Bienvenidos

Bienvenidos a la pagina web de CaOs Café Una Experiencia en Café. 

CaOs Café ha sido concebido como un espacio dedicado a generar una experiencia completa en café, una experiencia que atraviese los sentidos y permita una grata estancia en nuestra tienda. 

Comprometidos con el café, comprometidos con la bioseguridad y comprometidos con nuestros clientes buscamos cuidar cada uno de los detalles para garantizar una gran experiencia en Café. 

Una experiencia en Café

Para nosotros es muy importante nuestro cliente, su experiencia en nuestra tienda y su opinión, visita el formulario si quieres dejarnos un comentario

visitanos para tener la oportunidad de atenderte

Estamos ubicados en una de las zonas más tradicionales de Bogotá, en los  limites entre Teusaquillo y Chapinero. 

Puedes contactarnos

Comprometidos con nuestros productos y el servicio

En CaOs Café consideramos que la mejor forma de tener una experiencia en Café es garantizando los mejores insumos, trabajamos con cafés seleccionados, cien por ciento café colombiano de diferentes regiones y productores. 

Conoce nuestro menú

más que un café

CaOs Café ha sido concebido como un espacio cultural, para el arte y la creación. 

espacio cultural

nuestros principios

Respeto por el cliente

En CaOs Café el cliente es nuestra razón de ser, buscamos el mayor respeto partiendo de nuestro servicios y la garantía de nuestros productos.

Trabajamos en red

Estamos convencidos en que el momento histórico nos exige respuestas colectivas, asociatividad y eso solo se logra en el tejido de relaciones con nuestros pares.

De la mata a la taza

Trabajamos directamente con los productores, cuidamos todo el proceso desde la mata hasta la taza para garantizar un producto de calidad.

Comprometidos con el ambiente

Intentamos el máximo compromiso con el uso de elementos reutilizables y biodegradables. Nos integramos a la campaña botellitas de amor.